¡Hola! Te damos la bienvenida a las Condiciones del servicio de Inredmag.

Lee detenidamente este documento antes de usar nuestro sitio o alguno de nuestros servicios o productos. Este documento es un contrato entre Grupo Inredmag y tú. Además, incluimos varias notas que no forman parte del contrato en sí, con el fin de destacar secciones clave y ayudarte a entender el texto. Hemos procurado ser justos y claros. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o sugerencia.

1. Aceptación de las Condiciones del servicio

Lee detenidamente estas Condiciones del servicio y las Normas de la comunidad (en conjunto, el «Acuerdo») antes de usar inredmag.com (el «Sitio») y/u otros dominios, sitios web, productos, aplicaciones, aplicaciones para dispositivos móviles, servicios o Contenido de Grupo Inredmag (en conjunto con el sitio, «Servicios»). (Grupo Inredmag es una empresa propiedad de Grupo Inredmag SAS de CV junto con sus agentes, representantes, asesores, empleados, directivos y administradores «inredmag.com», «nosotros» o «nos»). Al utilizar los Servicios, o acceder a ellos, tú (el «Suscriptor» o «tú») aceptas el cumplimiento de todas las Condiciones del servicio incluidas en este Acuerdo. Si no aceptas todas las Condiciones del servicio incluidas en este Acuerdo, no deberías, ni te está permitido, utilizar los Servicios. Los Servicios personalizados de Inredmag / Grupo Inredmag no podrán ofrecerse, así como tampoco las condiciones de este Acuerdo podrán cumplirse, sin que Inredmag / Grupo Inredmag trate información sobre ti y otros usuarios. El tratamiento de la información que compartes con Inredmag / Grupo Inredmag es fundamental para ofrecer los Servicios personalizados que los usuarios esperan de nosotros, incluidos el Contenido (tal como se describe más adelante) y los anuncios personalizados, por lo que es algo necesario y parte del acuerdo que almacenemos y procesemos estos datos.

2. Modificaciones en este Acuerdo

Inredmag / Grupo Inredmag se reserva el derecho de modificar este Acuerdo. Las modificaciones pueden tener efecto retroactivo. Tú te haces responsable de consultar las modificaciones de este Acuerdo y familiarizarte con ellas.

Ocasionalmente, podemos pedirte que leas una versión revisada de este Acuerdo y que indiques de forma explícita si la aceptas o no. Si no aceptas las modificaciones en ese momento, no se te permitirá usar los Servicios y deberías dejar de usarlos.

3. Uso de los Servicios

El sitio:

Inredmag / Grupo Inredmag  puede subir, compartir y exponer varios tipos de contenido para adultos, incluido material explícito, de personas reales, modificadas o creadas por computadora. Al tener colaboradores de contenido, entiendes y comprendes que al usar Inredmag / Grupo Inredmag estas expuesto a material y contenido que podría ser ofensivo, indecente, objetable, inexacto, censurable; y aceptas renunciar a cualquier derecho o recurso legal o equitativo que tenga o puedas tener en contra de Inredmag / Grupo Inredmag (Grupo Inredmag SAS de CV) y sus colaboradores, directivos, accionistas, etc.

Aptitud:

No podrás utilizar los Servicios, proporcionar información personal a Inredmag / Grupo Inredmag o enviar información personal a través de los Servicios (por ejemplo, un nombre, una dirección, un número de teléfono o una dirección de correo electrónico) si no cumples con la Edad mínima. La Edad mínima es de dieciocho (18) años o, en su defecto, la edad legal mínima establecida en tu país para dar el consentimiento sobre el uso y tratamiento de tus datos). Solo podrás utilizar los Servicios si tienes capacidad para firmar un contrato vinculante con Inredmag / Grupo Inredmag y si no se te prohíbe legalmente utilizar los Servicios.

Debes tener la Edad mínima para utilizar Inredmag / Grupo Inredmag. Lo decimos en serio; es algo imprescindible. Puedes pensar que no pasa nada porque ya casi tienes esa edad, pero sentimos decirte que eso no basta. Si no tienes la edad suficiente, no utilices Inredmag / Grupo Inredmag.

Cambios y limitaciones en el Servicio:

Los Servicios cambian frecuentemente, por lo que tanto la forma como la funcionalidad de estos podrían cambiar sin que se te avise previamente. Inredmag / Grupo Inredmag se reserva el derecho de aplicar limitaciones parciales o totales, en el uso, o con relación a este, de los Servicios a su entera discreción y en cualquier momento con o sin previo aviso. Inredmag / Grupo Inredmag podrá limitar también algunos Servicios o aspectos de dichos Servicios o restringir tu acceso a partes de ellos sin ningún aviso o responsabilidad. Inredmag / Grupo Inredmag Infinite podrá cambiar, suspender o dejar de prestar algún Servicio, o todos ellos, en cualquier momento, incluida la disponibilidad de cualquier producto, función, base de datos o Contenido (tal como se define más adelante). Inredmag / Grupo Inredmag podrá cancelar o suspender Cuentas (tal como se define más adelante) en cualquier momento y a su entera discreción, por ejemplo, por la reventa de nuestro contenido.

Inredmag / Grupo Inredmag es una plataforma en constante evolución. Lanzamos productos, servicios y funciones continuamente y necesitamos la flexibilidad suficiente para realizar cambios, imponer límites y, en ocasiones, suspender o cancelar determinadas ofertas. También podemos cancelar o suspender una cuenta en cualquier momento. Puede que suene duro, pero solo recurrimos a esto cuando tenemos motivos para ello (aunque no sean objetivos), tal como se describe en estas Condiciones del servicio, en la Política de privacidad y en las Normas de la comunidad .

Limitaciones en el uso automatizado:

Mientras accedas o utilices los Servicios, no podrás, sin un consentimiento previo por escrito, hacer lo siguiente: (a) alterar o utilizar las secciones de los Servicios que no estén accesibles al público, o bien el ordenador o los sistemas de prestación de servicios de Inredmag / Grupo Inredmag y/o de sus proveedores; (b) investigar, explorar o probar algún sistema o red (en concreto, para detectar vulnerabilidades), o bien traspasar o eludir alguna medida de seguridad o de autenticación; (c) acceder o buscar a los Servicios, o intentar alguna de estas acciones (automáticamente o de otra forma) por cualquier medio que no sea a través de las interfaces que Inredmag / Grupo Inredmag pone a tu disposición (y, únicamente, de acuerdo con las condiciones del servicio correspondientes); (d) extraer información de forma automática (realizar web scraping) de los Servicios y, concretamente, del Contenido (tal como se define más adelante) de estos; (e) utilizar los Servicios para enviar información identificativa alterada, engañosa o falsa, lo que incluye, entre otras acciones, la falsificación de cabeceras de paquetes TCP/IP o de mensajes de correo electrónico; o (f) dificultar o interrumpir el acceso al Servicio (o intentar hacerlo) de cualquier Suscriptor, host o red, lo que incluye, entre otras acciones, enviar virus y spam a los Servicios, sobrecargarlos o usar scripts que puedan interferir en la utilización de los Servicios o crear una carga excesiva en ellos.

No utilices Inredmag / Grupo Inredmag de forma indebida ni perjudiques a los demás usuarios. En esta sección, se describen algunos ejemplos, especialmente graves, de uso indebido.

4. Registro, URL de Inredmag / Grupo Inredmag y seguridad

Como condición para utilizar algunos de los Servicios y con el fin de poder ofrecértelos, debes crear una cuenta (una «Cuenta»), facilitar tu edad y dirección de correo electrónico, entre otros datos y elegir una contraseña y un nombre de usuario de Inredmag / Grupo Inredmag, que te servirá de enlace a tu cuenta de Inredmag / Grupo Inredmag. Aceptas proporcionar a Inredmag / Grupo Inredmag información de registro exacta, completa y actualizada, especialmente tu dirección de correo electrónico.

Es muy importante que la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Inredmag / Grupo Inredmag sea correcta y esté actualizada. Si alguna vez olvidas tu contraseña o, en caso peor, eres víctima de un ataque de phishing, el hecho de disponer de una dirección de correo electrónico operativa es el único modo de recuperar tu cuenta.

También eres responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña de la Cuenta y, por la seguridad de esta, deberás notificar de inmediato a Inredmag / Grupo Inredmag en caso de pérdida, robo o uso no autorizado (o si sospechas de ello) de tu Cuenta o de tu contraseña.

5. Privacidad

Para obtener información sobre cómo Inredmag / Grupo Inredmag recopila, utiliza y comparte su información, consulta nuestra Política de privacidad . Al utilizar los Servicios, declaras haber leído la Política de privacidad, en la que se describe cómo recopilamos, usamos y compartimos (tal como se especifica en la Política de privacidad) esta información, incluida la transferencia de información a Estados Unidos y/u otro países para su almacenamiento, tratamiento y uso por parte de Inredmag / Grupo Inredmag y los Afiliados de Inredmag / Grupo Inredmag (tal como se define a continuación).

6. Contenido y Contenido del Colaborador

Definiciones:

A efectos del presente Acuerdo: (1) el término «Contenido» hace referencia a una expresión creativa e incluye, sin limitación, vídeos, audios, fotografías, imágenes, ilustraciones, animaciones, logotipos, herramientas, publicaciones escritas, respuestas, comentarios, información, datos, textos, software, scripts, archivos ejecutables, gráficos, Temas (tal como se define más adelante) y funciones interactivas, algunos de los cuales pueden generarse, facilitarse o, de algún modo, estar accesibles en los Servicios o a través de ellos.

Licencia de Inredmag / Grupo Inredmag sobre el Contenido de Colaboradores:

Al proporcionar el Contenido de colaborador a Inredmag / Grupo Inredmag a través de los Servicios, concedes a Inredmag / Grupo Inredmag una licencia y un derecho de ámbito mundial, no exclusivos, libre de royalties, sublicenciables y transferibles para usar este Contenido, alojarlo, almacenarlo, guardarlo en caché, reproducirlo, publicarlo, mostrarlo (públicamente o no), representarlo (públicamente o no), distribuirlo, transmitirlo, modificarlo, adaptarlo (incluso para adecuarlo a los requisitos de cualquier red, dispositivo, servicio o medio en que se ofrezcan los Servicios) y crear obras derivativas de él. Los derechos que concedes con esta licencia tienen la única finalidad de permitir que Inredmag / Grupo Inredmag preste los Servicios de acuerdo con su funcionalidad, mejorarlos, promocionarlos y desarrollar nuevos Servicios. Cuando se hace referencia a «crear obras derivativas» como parte de esta licencia, la finalidad no es conceder a Inredmag / Grupo Inredmag el derecho de hacer cambios editoriales significativos o crear obras derivadas, sino, por ejemplo, permitir republicar, lo que permite a su vez a los Suscriptores de Inredmag / Grupo Inredmag redistribuir el Contenido del colaborador, de modo que puedan añadir un texto propio u otro Contenido antes o después de tu Contenido del Colaborador.

También aceptas que, como parte de esta licencia, Inredmag / Grupo Inredmag tiene derecho a ofrecer todo el Contenido a terceros.

Ten en cuenta también que esta licencia de uso del Contenido del Colaborador sigue vigente, aunque dejes de utilizar los Servicios, principalmente, por el carácter social del Contenido compartido a través de los Servicios de Inredmag / Grupo Inredmag.

Un aspecto que deberías tener en cuenta antes de publicar algo: cuando publicas algo en internet, resulta prácticamente imposible borrar todas las copias de esa información.

También aceptas respetar los derechos de propiedad intelectual de otras personas, así como declarar y garantizar que dispones de los derechos necesarios para concedernos esta licencia de uso de todo el Contenido del Colaborador que nos proporciones.

Inredmag / Grupo Inredmag puede añadir su propio código de afiliado, a su entera discreción.

Tu licencia sobre el Contenido:

Como Suscriptor de los Servicios, Inredmag / Grupo Inredmag te concede una licencia de ámbito mundial, revocable, no exclusiva, no sublicenciable y no transferible para ver el Contenido, únicamente en asociación con el uso que hagas de los Servicios, y en estricto acuerdo con las funcionalidades y restricciones de estos (lo que incluye, entre otros, los Servicios de pago, tal como se define más adelante).

Cumplimiento de las Normas de la comunidad:

Aceptas que no infringirás las Normas de la comunidad de Inredmag / Grupo Inredmag.

Terminación y eliminación:

Cuando se cancele tu Cuenta, o se eliminen determinadas partes Contenido del Colaborador en los Servicios, Inredmag / Grupo Inredmag hará lo posible por mantener dicho Contenido inaccesible y dejar de utilizarlo y, si así lo exige la Política de Privacidad vigente, eliminar los datos de tu Cuenta y/o el Contenido del Colaborador, salvo que se le permita o se le requiera mantener estos datos de acuerdo con la ley. Sin embargo, tú declaras entender y aceptar lo siguiente: (a) el Contenido del Colaborador eliminado puede seguir almacenado en la memoria caché o en copias de seguridad durante un periodo razonable de tiempo y (b) es posible que las copias del Contenido del Colaborador o referencias a este, no se eliminen por completo.

7. Uso de marcas registradas

Todo uso de las marcas registradas, la identidad corporativa, los logotipos y otros activos de Inredmag / Grupo Inredmag en asociación con los Servicios está prohibida.

8. Servicios de pago

Los Servicios requieren el pago de cuotas (los «Servicios de pago»). Todas las cuotas se establecen en pesos mexicanos y se te serán cobradas en la moneda que corresponda según la parte del mundo que estés o la moneda de cambio que las pasarelas de pago decidan que es la mejor opción para las transacciones como por ejemplo dólar estadounidense. Debes pagar todas las cuotas correspondientes, tal como se describe en los Servicios correspondientes, en relación con estos Servicios, así como las tasas o cargos adicionales.

Los Servicios de pago constituyen licencias limitadas para que utilices aspectos específicos de pago de los Servicios. El uso de términos como «vender», «venta», «comprar», «compra» o similares hace referencia a la adquisición de una licencia para el uso de los Servicios de pago, lo cual no implica la transferencia de derechos, titularidad o propiedad de ningún tipo. No podrás sublicenciar, revender, transferir o intercambiar Servicios de pago, sean parte o no de los Servicios.

Inredmag / Grupo Inredmag puede, a su entera discreción, modificar la funcionalidad de los Servicios de pago (eliminarlos) o los términos y condiciones que correspondan a tales Servicios de pago.

La adquisición de Servicios de pago es definitiva y no reembolsable (especialmente los Servicios de pago que puedan usarse de inmediato, como las Promociones, tal como se define más adelante), salvo que Inredmag / Grupo Inredmag decida hacerlo, a su entera discreción, y de conformidad con lo estipulado en las reglas del Servicio de pago en cuestión. La cancelación de tu Cuenta o de tus derechos bajo este Acuerdo puede conllevar la pérdida de los Servicios de pago. Por ejemplo, si se suspende tu Cuenta, perderás cualquier licencia de sesión premium que hayas comprado.

Inredmag / Grupo Inredmag podrá cambiar los precios de sus Servicios de pago en cualquier momento. En la medida de lo posible, Inredmag / Grupo Inredmag te notificará con la suficiente antelación de estos cambios de precio publicando los nuevos precios en el Servicio de pago en cuestión, o a través de este, o bien enviándote una notificación por correo electrónico. Si no estás de acuerdo con los nuevos precios, puedes optar por no adquirir el Servicio de pago en cuestión o cancelarlo antes de que el cambio entre en vigor.

Los pagos o servicios de pago, no son reembolsables ni intercambiables por otros servicios o dinero en efectivo, bajo ninguna circunstancia.

9. Condiciones específicas para Promociones

Algunas funciones de los Servicios pueden permitirte promocionarte ante otros Suscriptores, y algunas de estas funciones podrían ser Servicios de Pago («Promociones»).

Se aplican las siguientes condiciones adicionales a las Promociones:

Todo lo que promociones debe cumplir con este Acuerdo; de lo contrario, Inredmag / Grupo Inredmag se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar una Promoción sin reembolsarte nada y sin posibilidad de que puedas recurrir.

Inredmag / Grupo Inredmag puede eliminar o desactivar una Promoción por cualquier motivo y a su entera discreción.

Las Promociones pueden permitir la segmentación por algunas características de los Suscriptores. Inredmag / Grupo Inredmag no garantiza que una Promoción llegue a un tipo específico de individuo en todos los casos.

Puedes cancelar determinadas Promociones en cualquier momento según su funcionalidad, pero eres responsable de realizar el pago correspondiente a estas Promociones, al menos mientras ya se hayan utilizado o distribuido a través de los Servicios.

Al enviar una Promoción, le das licencia a Inredmag / Grupo Inredmag para ejecutar dicha Promoción durante el tiempo especificado que, en función de la Promoción, podría ser indefinido. Esta licencia finaliza al completarse o cancelarse la Promoción, aunque puede que una Promoción tarde hasta cuarenta y ocho (48) horas en desaparecer de los Servicios.

10. Renuncia de garantía; Servicios disponibles «en su condición actual»

El acceso a los Servicios y el uso que hagas de estos o de cualquier Contenido se realiza bajo tu propio riesgo. ENTIENDES Y ACEPTAS QUE LOS SERVICIOS SE TE OFRECEN «EN SU CONDICIÓN ACTUAL» Y SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, Y EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, Inredmag / Grupo Inredmag RENUNCIA A TODA GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, DE COMERCIALIZACIÓN, ADAPTACIÓN A UN FIN ESPECÍFICO O NO INCUMPLIMIENTO. Inredmag / Grupo Inredmag no declara ni garantiza nada en relación con los Servicios, incluida cualquier declaración o garantía de que los Servicios (a) funcionarán de manera adecuada, sin interrupciones ni errores, o en combinación con otro hardware, software, sistema o datos; (b) cumplirán los requisitos o las expectativas que tengas de ellos; (c) no tendrán errores, o se corregirá cualquier defecto en ellos; (d) no tendrán virus u otros componentes dañinos; o (e) serán completamente seguros, así como tampoco declara ni garantiza la seguridad de la información que compartas con nosotros. Inredmag / Grupo Inredmag tampoco declara ni garantiza nada en relación con el Contenido. Ningún consejo o información, oral o escrita, que obtengas de Inredmag / Grupo Inredmag o a través de los Servicios, implicará ninguna garantía que no esté expresamente incluida en este documento.

11. Límite de tiempo para reclamaciones y renuncias de responsabilidad

Aceptas que cualquier reclamación que pueda surgir en relación con este Acuerdo o con Inredmag / Grupo Inredmag debe presentarse en el plazo de un mes desde que se origina dicha reclamación; de lo contrario, se descartará permanentemente.

Eximirás, en la máxima medida permitida por la ley, a Inredmag / Grupo Inredmag y a sus empleados, agentes, asesores, directores, accionistas y a cualquier otra persona o entidad que controle Inredmag / Grupo Inredmag, directa o indirectamente, que esté bajo control común con la empresa o que esté controlada directa o indirectamente por esta (los «Afiliados de Inredmag / Grupo Inredmag ») de responsabilidad, reclamaciones, demandas o daños (reales o consiguientes) de todo tipo, conocidos y desconocidos (incluidas, aunque no exclusivamente, las reclamaciones por negligencia), que surjan en relación con lo siguiente:

Disputas entre Suscriptores, incluidas aquellas entre otros Suscriptores y tú.

Actos generales de terceros (por ejemplo, individuos o entidades que no formen parte de Inredmag / Grupo Inredmag o no sean afiliados de la empresa), incluidos los de sitios y servicios de terceros.

Disputas en relación con el uso de tu Cuenta, o acciones realizadas en ella, por tu parte o por parte de un tercero.

Reclamaciones relacionadas con el acceso no autorizado a cualquier comunicación de datos relacionada con tu Cuenta o a Contenido almacenado en la Cuenta, o relacionado con esta, incluidos, entre otros, la interceptación no autorizada, el uso o la alteración de dichas comunicaciones o de su Contenido. Por cuestiones de claridad, esto incluye toda reclamación relacionada con la seguridad de las credenciales de tu Cuenta.

Si resides en California, renuncias al Código Civil de California, sección 1542, que estipula lo siguiente: «La exoneración general no se extiende a reclamaciones que el acreedor no sepa o no sospeche que existan a su favor, pues si fueran de su conocimiento en el momento de ejecutar la exoneración, afectarían significativamente a su acuerdo con el deudor».

12. Limitación de responsabilidad

En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, Inredmag / Grupo Inredmag y los afiliados de Inredmag / Grupo Inredmag no serán responsables de lo siguiente: (a) daños indirectos, accidentales, ejemplares, punitivos o derivados de cualquier tipo; (b) pérdida de beneficios, ingresos, datos, capacidad de uso, fondo de comercio u otras pérdidas intangibles; (c) daños relacionados con el uso de los servicios y el acceso o la incapacidad de acceso a estos; (d) daños relacionados con cualquier conducta o contenido de un tercero o un suscriptor que utilice los servicios, incluidos, entre otros, conductas o contenido difamatorios, ofensivos o ilegales; o (e) daños relacionados de algún modo con cualquier contenido. esta limitación afecta a todas las reclamaciones, ya se basen en una garantía, un contrato, responsabilidad extracontractual o cualquier otra teoría legal, tanto si se ha notificado a Inredmag / Grupo Inredmag como si no de la posibilidad de tal daño, así como a los casos en que haya fallado cualquier recurso aquí declarado con respecto a su propósito fundamental.

En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, la responsabilidad total de Inredmag / Grupo Inredmag y de sus afiliados, por cualquier reclamación bajo este acuerdo, incluso por garantías implícitas, asciende, como máximo, a mil pesos mexicanos (1000.00 mxn) o a la cantidad que nos haya pagado por utilizar los servicios en cuestión.

13. Exclusiones de garantía y limitación de responsabilidad

Es posible que algunas jurisdicciones no permitan la exclusión de determinadas garantías o la exclusión o limitación de responsabilidad tal cual se especifica en la sección 14 de este documento, por lo que las limitaciones anteriores podrían no afectarte.

14. Cancelación

Cualquiera de las partes podrá cancelar este Acuerdo en cualquier momento notificándolo a la otra parte. Inredmag / Grupo Inredmag puede cancelar o suspender el acceso a todos o a algunos de los Servicios, o bien el uso que se haga de estos, de forma inmediata, sin previo aviso o responsabilidad alguna, por cualquier motivo o sin razón alguna; entre otros, por el incumplimiento de alguna de las Condiciones de este Acuerdo. En particular, Inredmag / Grupo Inredmag puede cancelar o suspender de inmediato Cuentas que hayan incumplido varias veces normas relacionadas con los derechos de autor.

Al cancelarse el acceso a un Servicio o su uso, por ejemplo, por suspensión de una Cuenta en un Servicio, inmediatamente dejarás de tener derecho a usar el Servicio en cuestión o acceder a este o cualquier Contenido. Todas las cláusulas de este Acuerdo, por su carácter, seguirán vigentes tras la cancelación, incluidas, entre otras, las cláusulas relacionadas con la propiedad y la renuncia y limitación de responsabilidad. La cancelación del acceso a los Servicios y su uso no te exime de ninguna posible obligación anterior a tal cancelación, no limita las responsabilidades que puedas tener con Inredmag / Grupo Inredmag o algún tercero y no te exime de tus derechos, en caso de que formes parte del Espacio Económico Europeo, que se describen en la Política de privacidad.

15. Legislación y tribunal elegidos

Inredmag / Grupo Inredmag y tú acuerdan resolver cualquier reclamación o controversia, por ley o equidad, que surja en relación con este Acuerdo o con los Servicios, según lo especificado en esta sección o según lo acordado con Inredmag / Grupo Inredmag por escrito. Antes de recurrir a la resolución formal de una disputa, te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con nosotros para solucionar el asunto.

Jurisdicción en caso de litigio:

Este Acuerdo se regirá, en todo caso, por las leyes de México, aplicables a acuerdos contraídos y que deban ejecutarse íntegramente en Ciudad de México entre residentes de este estado sin perjuicio de lo dispuesto en materia de conflicto de leyes. Aceptas que cualquier reclamación o disputa que dirijas contra Inredmag / Grupo Inredmag deberá resolverla exclusivamente un tribunal estatal o federal del Estado de México, salvo que las partes implicadas acuerden algo diferente. Aceptas someterte a la jurisdicción personal de los tribunales del Estado de México en caso de litigio por reclamación o disputa.

16. Miscelánea

Este Acuerdo, que se modifica cada cierto tiempo, constituye el Acuerdo completo entre Inredmag / Grupo Inredmag y tú con respecto al contenido del presente documento. Este Acuerdo reemplaza todos los entendimientos o acuerdos, anteriores o actuales, orales o escritos, en relación con el contenido del presente documento, además de constituir el Acuerdo completo y exclusivo entre las partes. El incumplimiento de alguna de las partes en el ejercicio, de cualquier forma, de cualquier derecho mencionado en el presente documento no se considerará una renuncia a ningún derecho en lo sucesivo. Si cualquier cláusula de este Acuerdo se considerara no aplicable o no válida, dicha cláusula se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria, de modo que este Acuerdo siga aplicable en plena vigencia y efecto. No podrás ceder, transferir o sublicenciar este Acuerdo, salvo que tengas el consentimiento previo de Inredmag / Grupo Inredmag por escrito. Inredmag / Grupo Inredmag podrá ceder este Acuerdo de forma total o parcial en cualquier momento y sin su consentimiento. No se creará ningún tipo de relación de agencia, asociación, responsabilidad conjunta, joint venture o relación laboral como resultado de este Acuerdo, y no tendrás autoridad de ningún tipo para obligar a Inredmag / Grupo Inredmag en ningún aspecto. Cualquier aviso a Inredmag / Grupo Inredmag que requiera o permita este Acuerdo deberá realizarse por escrito y considerarse efectivo en el momento de su recepción.

17. Condiciones específicas para Suscriptores que viven fuera de México

Inredmag / Grupo Inredmag proporciona productos y servicios internacionales. Sin embargo, los servidores y las operaciones de Inredmag / Grupo Inredmag se sitúan en México, y sus políticas y procedimientos están basados en las leyes de este país. Como tal, las siguientes condiciones afectan de forma específica a los Suscriptores que viven fuera desee país: (1) aceptas que transfiramos, almacenemos y tratemos tu información, incluidos, entre otros, el Contenido del Colaborador y cualquier información personal, en México, Estados Unidos o en otros países para la prestación de los Servicios y el cumplimiento de este Acuerdo; y (2) si utilizas los Servicios desde un país embargado por Estados Unidos, o te encuentras en la lista de «Nacionales Especialmente Designados» del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, aceptas no realizar transacciones financieras ni actividades comerciales a través de los Servicios.

20. Política de derechos de autor de acuerdo con la DMCA

Inredmag / Grupo Inredmag ha adoptado la siguiente política en lo que respecta a la infracción de los derechos de autor en los Servicios, de acuerdo con la ley de derechos de autor Digital Millennium Copyright Act (la «DMCA»). La dirección del agente designado para los avisos de infracción de derechos de autor («Agente designado») aparece a continuación. Puedes enviar un aviso según lo establecido por la DMCA utilizando nuestro formulario de aviso por infracción de derechos de autor .

Denuncia en caso de infracción de derechos de autor:

Si crees que el Contenido que se encuentra o está accesible en los Servicios, o a través de estos, infringe los derechos de un autor, envía un aviso de infracción de derechos de autor que incluya la siguiente información al Agente designado en esta dirección:

Identificación de la obra o del material por el que se comete la infracción.

Identificación del material considerado como infractor, incluida su ubicación, con suficientes detalles como para que Inredmag / Grupo Inredmag pueda encontrarlo y verificar su existencia.

Información de contacto de la parte notificante (la «Parte notificante»), incluidos el nombre, la dirección, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico.

Una declaración donde la Parte notificante exprese que, de buena fe, considera que el material no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.

Una declaración bajo pena de perjurio de que la información facilitada en el aviso es cierta y de que la Parte notificante está autorizada para reclamar en nombre del propietario de los derechos de autor.

Firma física o electrónica de la persona autorizada a reclamar en nombre del titular de los derechos de autor que supuestamente se han infringido.

Por favor, ten en cuenta también que la información facilitada en un aviso de infracción de derechos de autor puede enviarse al Suscriptor que publicó el contenido infractor. Después de eliminar el material debido a un aviso de acuerdo con la DMCA válido, Inredmag / Grupo Inredmag notificará de inmediato al Suscriptor responsable del supuesto material infractor que este se eliminará o que se prohibirá el acceso al mismo. Inredmag / Grupo Inredmag cancelará, en las circunstancias adecuadas, las Cuentas de los Suscriptores que hayan infringido derechos de autor en repetidas ocasiones y se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar la Cuenta de cualquier Suscriptor, ya sea real o aparente la infracción.

Descargar set de regalo

¡Gran apertura! 
¡20% de descuento con código INRE20!

¡No te lo pierdas! Ven y descubre nuestra nueva tienda. ¡Aplica el descuento al pagar! ¡Únete a la celebración! Inredmag